0
  • Un carro vacío

    Usted no tiene ningún artículo en su carrito de compras

Introduzca su palabra clave

EscuelaOf1400x400 px (1)

nuestra propuesta de valor

En Instituto Tecnológico Córdoba y la Universidad Popular Rio Ceballos queremos revolucionar la capacitación tecnológica en nuestro país. Nuestro compromiso es crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno.

OBJETIVOS

Actualizar las competencias y construir conocimiento en quienes están buscando un puesto de trabajo formal o quieren iniciar sus propios emprendimientos, ya que solo con conocimientos en un oficio tradicional o haberlos obtenidos en una carrera, no se adecúan a los nuevos paradigmas del trabajo moderno.

DESTINATARIOS

A todas las personas que, con o sin conocimientos previos, quieran empezar a trabajar en proyectos de oficios en tecnología como emprendedores o en relación de dependencia y que no puedan acceder al sistema de educación formal o no cuenten con los medios económicos para acceder a instituciones privadas de enseñanza técnica. La construcción de conocimiento y sobre todo la adquisición de nuevas habilidades, deben hacerse en pequeños pasos, las formaciones deben adaptarse a las necesidades de las personas en la medida de lo posible, sin perder el espíritu de la educación que necesita compromiso y dedicación por parte de sus estudiantes.

REQUISITOS

No es excluyente tener estudios secundarios incompletos, tener acceso a Internet y a una computadora para las capacitaciones virtuales o residir en Rio Ceballos (Córdoba, Argentina) o poder trasladarse hasta la ciudad para cursadas presenciales.

contactate con nosotros

    Easysoftonic